U3953 Kia Carens Código de Falla

Kia Carens Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro múltiple
Tipo cilindro :Forman una V Motor
Proceso de Admisión de aire del motor :Naturalmente Aspirado

Tu Kia Carens sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico U3953 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el U3953 Kia Carens.

En 1999 y después U3953 motores, el cuadro de instrumentos tiene un sistema incorporado en el modo de auto-diagnóstico que se puede acceder pulsando y manteniendo pulsado el cuadro de instrumentos botón SELECT / RESET. Inserte la llave de encendido y gire a la posición RUN (pero no encender o arrancar el motor). Continuar para mantener pulsado el botón SELECT / RESET (durante 5 segundos) hasta que la palabra TEST se visualiza por el odómetro . Suelte el botón SELECT / RESET dentro de los tres segundos después de la palabra TEST se visualiza para iniciar el modo de auto-diagnóstico

View In Engine Trouble Code

U3953 Kia Carens Significado del Código de Avería del Motor

U Código de Red - El problema es que el sistema de control de temperatura, iluminación, airbags, etc.
3 SAE - Generic
9 Valor de límite superior de control de ajuste de calidad
5 Sensor de posición de regulación de inclinación respaldo del asiento acompañante
3 Pretensor del cinturón de seguridad B, segunda fila de asientos, izqd. - control del despliegue

Código U3953 Kia Carens Descripción con el proceso de reparación.

El sistema de desplazamiento múltiple original de apagado pares opuestos de cilindros, permitiendo que el motor tiene tres configuraciones diferentes y desplazamientos. U3953 código tenía un procedimiento de diagnóstico elaborado, incluyendo los códigos de avería del motor que muestra en la pantalla aire acondicionado Sin embargo, el sistema era molesto, mal entendida por los clientes, y una erupción de fallos impredecibles condujo a la tecnología que se retiró rápidamente.

View In Engine Trouble Code